Nacar Imágenes – Gráfica Publicitaria y de Seguridad

  • Quiénes Somos

Nacar Imágenes, nace hace 15 años al decidir como familia lanzarnos al mundo independiente mezclando la sabiduría, experiencia y el Know How con el ingenio, las ganas y valentía de la juventud, cada cliente es un miembro nuevo e importante de nuestra nueva familia, los tratamos con respeto y cariño que se merecen.

Ponemos a disposición nuestros valores, para entregarles la mejor atención, calidad, un servicio de excelencia.

Misión

Nuestra misión es ser una organización integral de artes gráficas, que satisfaga todas las necesidades de impresión en cuanto a calidad, rapidez y eficiencia que nuestros clientes requieren; apoyándonos en la excelencia de nuestro capital humano y tecnología de vanguardia, lo que nos permite ser altamente competitivos, con un equipo humano altamente comprometido en actitud y compromiso en mejoras continuas.

Visión

Así mismo tenemos la firme visión de ser una de las empresas de artes gráficas de referencia en el Mercado, por su excelencia en sus trabajos de impresión, en el trato de su gente, en la protección del medio ambiente y sobre todo en la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Valores

En Nacar Imágenes Ltda, el activo más importante y clave en el éxito es nuestro equipo humano, altamente calificado tanto en el uso de la tecnología como en el conocimiento funcional de las áreas de negocio en las que desarrolla su labor.

Actitud de servicio, Compromiso, Responsabilidad, Integridad, honestidad son los valores con los cuales desarrollamos nuestro trabajo desde hace 15 años, permitiendo la satisfacción de nuestros clientes

×

Carrito

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?